Digital Citizen Fund

Digital Citizen Fund es una Organización sin ánimo de lucro impulsada por Roya Mahboob para ayudar a las niñas y mujeres en países en vías de desarrollo a  conseguir las habilidades necesarias para trabajar en un mercado global en expansión y conectarse son el mundo, a través de programas de formación.

Los principales objetivos de la fundación DCF son:

  1. -Crear ciudadanos digitales con voz y conocimiento propio
  2. -Empoderar a las mujeres y niños en los países en desarrollo para establecer comunidades económicamente sostenibles
  3. –Fomentar la conectividad global personal para inspirar y aumentar la conciencia cultural
  4. – Proporcionar ambientes seguros y accesibles para la expresión individual y cultural

Digital Citizen Fund cree firmemente, y ha demostrado, que la tecnología puede apoyar el talento humano para hacer frente a las necesidades sociales urgentes de las mujeres en Afganistán y en todo el mundo. Proporcionando a las poblaciones más desfavorecidas un camino hacia la alfabetización digital, que ayude a la sostenibilidad, y ayudando a la creación comunidades que puedan transformar la sociedad en la que viven para tener un futuro mejor.

Proyecto formativo de digital citizen fund

Para conseguir todo ello , La fundación ha construido hasta ahora, once centros de capacitación en Internet y dos centros de medios independientes en asociación con MTI (actualmente conocido como Bitlanders) y Afdan Citadel. Gracias a este iniciativa, ya se han formado más de 12,000 mujeres jóvenes y se ha prestado ayuda a 100 nuevas empresas en Kabul y Herat.

Recientemente Digital Citizen Fund se están establecido también en México, como parte de un esfuerzo para ofrecer mayores oportunidades a las niñas y mujeres del mundo, haciendo llegar este modelo de éxito  (poner aquí el último enlace) a otros países donde la mujer sigue necesitando ayuda.

“ Trabajando en primera persona”  quiere aportar su granito de arena a esta gran labor que desarrolla  Digital Citizen Fund en apoyo a las niñas y mujeres sin oportunidades, porque apoyando a la mujer, crece la comunidad, la economía, y sobre todo, mejora el mundo en relación a los derechos humanos y la posibilidad de acceso a la educación.

Por ello, todo el dinero recaudado por las entradas de este evento irá íntegramente destinado a la fundación Digital Citizen para contribuir al desarrollo de mujeres y niñas en países en vías de desarrollo. Si estás interesado en participar, no dudes en adquirir tu entrada haciendo clic en el botón que encontrarás a continuación.

compra tu entrada