¿Cómo hacer que te pasen cosas buenas?

Como hacer te pasen cosas buenas

El fracaso enseña lo que el éxito oculta

La Dra.Marian Rojas Estapé  tratará la importancia de aprender a enfocar la atención descubriendo pautas para combatir los miedos, las angustias y cómo canalizar las emociones negativas que llegan a bloquear a las personas física y mentalmente. Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la doctora nos ofrecerá una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: desde conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, a reivindicar el papel del optimismo y otros aspectos prácticos.

Años de experimentos demuestran que la manera como uno decide responder ante los problemas y cuestiones que se le plantean cada día influye en el resultado. El cerebro, los marcadores fisiológicos, los genes, las células, los sentimientos, las emociones, los pensamientos funcionan como un todo. Las enfermedades físicas tienen, en muchos casos, una relación directa con las emociones, y siempre podemos intentar encauzar el efecto que una enfermedad física produce en nuestro estado de ánimo. Si entendemos nuestro cerebro, gestionamos nuestras emociones, somos capaces de mejorar nuestra vida.

Tratará la felicidad porque todos ansiamos encontrarla, y del éxito; pero el éxito es el gran mentiroso. El fracaso enseña lo que el éxito oculta. En conferencia explicará no solo los problemas de mente, corazón y cuerpo, sino sobre todo los aspectos buenos y saludables de nuestra vida; aquello que conocemos que ayuda a tener mejor salud de alma y cuerpo y así, quizá, acercarnos a la ansiada felicidad. Siempre existe una segunda posibilidad de volver a ilusionarse y diseñar un camino mejor para cada uno EndFragment    

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *