Belén Ceballos

Belén Ceballos

Belén Ceballos es una de las personas que han hecho posible este congreso gracias a su colaboración, es Psicóloga y Coach Educativa.

Su desarrollo profesional se inicia  en el ámbito de los RRHH. Pero uno de sus grandes aprendizajes, ser madre, le ha llevó a investigar,  formarse, documentarse y profesionalizarse en el ámbito educativo.

Es creadora del Método e: La educación en la excelencia.

Tiene la misión de acompañar al entorno educativo (Padres, docentes e hijos) para que pongan el foco no solo en los resultados (notas, profesión, sueldos, etc). No se trata de que quiero ser de mayor, sino de que clase de persona quiero ser. Y para eso hay que realizar un trabajo mirando a la persona en sí misma, es decir, quien soy, que siento, que impacto tienen mis emociones, como me comunico, cuales son mis talentos, cuales son mis valores.

La excelencia no tiene que ver con la perfección, con llegar a todo, ni con ser el mejor. La excelencia, viene movida por la coherencia, el respecto y la confianza conmigo mismo, y por tanto con los demás y con la sociedad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *